Soporte al Cliente

Nuestros Servicios

Nuestra misión es ayudar a maximizar el valor de su inversión en cualquiera de nuestros productos. Creemos que nuestro equipo de soporte al cliente es una extensión de su organización y por eso estamos comprometidos a resolver rápidamente los incidentes que se le puedan presentar. Proporcionamos asistencia en tiempo real a través de diversos canales, incluyendo teléfono, sitio de mesa de ayuda, correo electrónico y soporte remoto. Póngase en contacto con nosotros y estaremos complacidos de ayudarle.

Teléfonos

Lunes a Viernes desde:
8:30 AM - 5:30 PM

+1(809) 508-1302
+1(809) 532-5093
Extensiones: 31, 32 y 34

Fuera de horas laborables, feriados y fines de semana: Celular: +1(829) 874-5682

Mesa de ayuda

Correo Electrónico

Centro de soporte:
soporte@hbrgroup.com.do

Tres niveles de soporte

Planes de soporte diseñados para satisfacer sus necesidades específicas

Características Estándar Premium Elite
Acceso al portal de soporte 24x7
Actualizaciones de productos
Soporte en horario de trabajo local
Soporte global 24x7
Extienda su equipo con un punto de contacto principal  
Capacitación todo el año    
Soporte de contactos autorizados 4 6 10