Soporte al Cliente
Nuestra misión es ayudar a maximizar el valor de su inversión en cualquiera de nuestros productos. Creemos que nuestro equipo de soporte al cliente es una extensión de su organización y por eso estamos comprometidos a resolver rápidamente los incidentes que se le puedan presentar. Proporcionamos asistencia en tiempo real a través de diversos canales, incluyendo teléfono, sitio de mesa de ayuda, correo electrónico y soporte remoto. Póngase en contacto con nosotros y estaremos complacidos de ayudarle.
Teléfonos
Lunes a Viernes desde:
8:30 AM - 5:30 PM
+1(809) 508-1302
+1(809) 532-5093
Extensiones: 31, 32 y 34
Fuera de horas laborables, feriados y fines de semana:
Celular: +1(829) 874-5682
Mesa de ayuda
Sitio Web:
soporte.hbrgroup.net
soporte.hbrgroup.net
Correo Electrónico
Centro de soporte:
soporte@hbrgroup.com.do
soporte@hbrgroup.com.do
Tres niveles de soporte
Planes de soporte diseñados para satisfacer sus necesidades específicas
Características | Estándar | Premium | Elite |
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Acceso al portal de soporte 24x7 | • | • | • |
Actualizaciones de productos | • | • | • |
Soporte en horario de trabajo local | • | • | • |
Soporte global 24x7 | • | • | • |
Extienda su equipo con un punto de contacto principal | • | • | |
Capacitación todo el año | • | ||
Soporte de contactos autorizados | 4 | 6 | 10 |